The Cranberries - Gold (2008)

domingo, 16 de marzo de 2008

 

Clave para descomprimir disco: http://carmensensibilidad2.blogspot.com/
The Cranberries es una banda irlandesa de Indie, que apareció en la escena musical a principios de 1990, alcanzando gran popularidad. En 1989 varios jóvenes se unieron con el propósito de formar un grupo: Noel Hogan (guitarra), su hermano Mike Hogan (bajo), Fergal Lawler (batería) y Niall Quinn (vocal). El grupo no poseía nada nuevo en lo que se refiere a originalidad, con guitarras punk-pop y canciones más o menos amables y lineales con letras cómicas compuestas por su líder Niall, quien además tenía un gusto extravagante para componer y nombrar temas, como “My Grandma drowned in a fountain in Lourdes” (Mi abuela se ahogó en una fuente en Lourdes), “I was always all ways” (Siempre tuve todas las formas) y “Drop me down a big stair” (Tírame de una gran escalera). Aquella primigenia banda fue llamada originalmente The Cranberry Saw Us' (El arándano nos vio).

The Cranberries - Gold
Peso del disco:100 mb
Subido por: El proyecto carmensensibilidad 2.0
Servidor: zshare
Información del disco: Wikipedia

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hi! soi Angie! o sea l enknto q tiene Kam por primis! ya vrd!

hAY! la vrd ni c por dond me metí pero lo q quería s scibirte... y comentar ja! sip! l objetivo al fín...

Stá de 9! la new imagen de la page!!! porque aún le falta un si se q q uds tmb saben y no c los diré .... je!

Oie c q romperé los esquemas si te pido algo distinto a lo q s l concepto pro como tú siempre te caracterizas por ser el hado padrino de la web! me gustaría q m bajaras musica de 1 cd q alguna vez puso en venta David Copperfile o como c scriba! l s ! famoso ilusionista (mago)... si se puede hay me avisas con la dueña de tus sueños ji! vale! ps entoncs ahí t enkrgo.... y ya m voy porq un ejercito de brocolis me persigue...
See you any day!

Ruben dijo...

Hola pasen por mi blog http://prestametumaquina.blogspot.com que van a encontrar una SORPRESA para ustedes!!